¿QUIENES SOMOS?

Colchones AMORE es una marca creada por el “GRUPO EMPRESARIAL ATHENAS S.A.S” que desde el año 2006 busca proveer al mercado nacional con productos adecuados para el descanso para el descanso como los son los colchones, almohadas, base camas y protectores.
Marca elaborada para satisfacer a la familia colombiana, siempre pensando en su salud y buen descanso, trabajamos en equipo con grandes empresas como: espumados, Andina de materiales entre otros. Enfocados en ser una de las empresas líderes en fabricación de colchones y comercialización de productos para el descanso, a través de nuestra marca y marcas amigas como “COLCHONES ARTECTO” y “COLCHONES LUXURY” para los que también somos fabricantes.

Así mismo Estamos certificados con la norma de calidad NTC 2094

VISIÓN
Construirnos como una marca confiable, reconocida y de alta influencia en el mercado nacional por la calidad de nuestros productos para el descanso y nuestra constante innovación en los procesos de fabricación y mercadeo.

MISIÓN
Colchones AMORE se dedica a fabricar y distribuir elementos para el adecuado descanso que permite a los miembros de la familia despertar felices y sentirse bien cada mañana, nos esforzamos en satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia asegurándonos de que cada uno de nuestros clientes reciba una atención personalizada, para ello contamos con un equipo calificado de asesores que lo acompañaran en su proceso de compra.

VALORES
*Fabricar y comercializar productos con amor.
*Generar una relación de confianza con nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes.
*Determinación en alcanzar nuestra metas.
*Dominar las tendencias del mercado actual.